Formar estudiantes desde el nivel parvulario a enseñanza media, desarrollando habilidades y aprendizajes para la diversidad y la formación de personas integrales, críticas, autocríticas, responsables, solidarias, tolerantes y participativas que puedan realizar su proyecto de vida en el ámbito laboral y/o educativo, ya sea técnico profesional o universitario.

Nuestra institución educativa será un espacio de convivencia democrática e inclusiva en el cual nuestros estudiantes aprenderán los valores de la tolerancia, educación y disciplina, los cuales replicarán en el marco de la sociedad.

Nuestro establecimiento centra su quehacer educacional en la educación y permanencia de nuestros estudiantes en base a los valores sociales de democracia, respeto, colaboración, disciplina e inclusión. Con el fin de entregar herramientas de progreso social y continuidad de estudios superiores así como ingreso al mundo del trabajo, proporciona enseñanza de los niveles educativos párvulo, básica y enseñanza media humanístico científica y técnico profesional.